jueves, 5 de octubre de 2017

Estreno en Villamartín de “Les danses de feux”, el nuevo cortometraje de Tenno



El próximo viernes 13 tiene lugar el estreno del nuevo trabajo de TENNO, “Les danses des feux”, un cortometraje que cuenta la historia de Le Noir, un esclavo del ejército Francés obligado a luchar en España durante la ocupación Napoleónica. Una vez allí conoce a Esperanza, una guerrillera de la Sierra de Cádiz que cambiará su mundo para siempre.
Una producción de Edwin Smith para EnigmaSoundFilms con la colaboración de TinyPride Films y Bill Max production. Escrito y dirigido por TENNO y con las actuaciones de Edwin Smith, Tania Guerra, Santi Mendoza y la colaboración especial de Antonio Coca.
Asimismo, el joven cineasta villamartinense ha dedicado una mención especial para la Asociación Histórico Cultural Villa de El Bosque por su ayuda incondicional, ya que sin ella no hubiera sido posible la realización de éste trabajo.
La proyección del cortometraje será el viernes 13 de octubre, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 21:00 h. La entrada es gratuita, aunque aquellas personas que voluntariamente quieran participar en este nuevo proyecto podrán ofrecer un donativo en la misma taquilla del teatro.
Como adelanto al estreno se puede visitar la página de Facebook "Les dances des feux" y ver el trailer, fotos del rodajes, diferentes escenas, así como todo el material que hay del trabajo.

No hay comentarios: