jueves, 19 de julio de 2018

Festividad de Santa Ana


El próximo fin de semana 26, 27 y 28 de julio, se celebra la festividad de Santa Ana, patrona de Villamartín. Por este motivo, el Ayuntamiento organiza una serie de actividades para festejar esta especial efeméride.
El jueves 26 tendrá lugar la Gran Fiesta del Agua con la instalación de un tobogán acuático deslizante y colchonetas infantiles para los más pequeños. Además, la actividad contará con la animación musical de un DJ para celebrar esta fiesta de la espuma. Este año la actividad se llevará a cabo en la calle Carreteros, de 17 a 21 h.
Mientras, el viernes 27 se celebrará una misa en honor a Santa Ana, en la iglesia de Santa María de las Virtudes, a las 20:30 h.
El mismo viernes 27 tendrá lugar el concierto de Laura Gallego,  ganadora del programa Se llama copla de Canal Sur, que regresa a Villamartín después de su actuación en las pasadas navidades, donde presentó su último espectáculo elogiado con gran éxito por el público. El concierto tendrá lugar en la plaza de Matrera, a partir de las 22:00 h.
Y para el sábado 28 se presenta un gran festival flamenco con la actuación de Anabel Rosado, gran cantaora jerezana, que estará acompañada de la guitarra de Javier Ibáñez, a las palmas de Juan Diego Valencia y Javier Peña. El festival contará, además, con el cante de Juan Lara y la guitarra de Juan Manuel Moneo.
Como colofón de esa noche actuará el cuadro flamenco “Solera de Jerez”, compuesto por los cantaores Juan Carpio Heredia “Juanillorro”, Agustín Mancheño y Rocío Carrasco, artista novel invitada. Para completar este cuadro flamenco actúan al baile Abel Harana y Rocío Marín.
Durante las actuaciones habrá servicio de barra y colchonetas infantiles instaladas en la misma plaza de Matrera.

No hay comentarios: