jueves, 25 de abril de 2019

Orinoco celebra su 35 aniversario entre amigos

Este viernes 26 de abril el grupo de música Orinoco celebra su 35º aniversario, y lo hará a lo grande, con un Concierto entre amigos donde grupos y cantantes locales interpretarán canciones del repertorio de Orinoco, que a buen seguro harán las delicias de sus fans y de todos los amantes de la música en directo, de las buenas letras y de la mejor música.
En el concierto participan una amplia representación de las formaciones locales, desde la Coral Polifónica Jaire,  el Coro Romero Las Montañas, el grupo Quini´s Band o el coro escolar del CEIP Las Montañas, hasta los cantantes Manolo Román y Paco Rodríguez.
Destacar que este concierto, organizado por Orinoco y la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín, además de celebrar 35 años de trayectoria musical de sus componentes, tiene carácter benéfico y la recaudación irá dirigida a la Asociación de Discapacitados de Villamartín, Adisvi.
Orinoco, que comenzó su andadura allá por el año 1984, está formado por Modesto Paradas, guitarra, voz y piano; Ana Gómez, voz y piano; Manuel Bohórquez, piano y voz, y Pedro Arrones, guitarra y voz. El grupo ha ido resistiendo diversos cambios,  bajas de algunos miembros y nuevas voces que siempre aportan frescura, pero manteniendo el espíritu de Orinoco, con buenas letras y buenas músicas, e incorporando en sus conciertos un abanico de las mejores canciones de todos los tiempos.
Los grupos participantes interpretarán canciones del amplio repertorio de Orinoco desde la música pop, jazz, salsa pasando por el rock y la música de autor.
La cita es este viernes 26, a las nueve de la noche, en el Teatro Municipal. La venta de entrada anticipada está disponible en la Oficina de Turismo, al precio de 3 euros.

No hay comentarios: