jueves, 11 de noviembre de 2021

Este viernes 12, “Taí Virginia” en el Teatro Manuel Fraile

Continuando con la programación de la temporada de otoño del Teatro Municipal Manuel Fraile, organizada por el Ayuntamiento de Villamartín, el viernes 12 de noviembre se representa la obra “Taí Virginia”, de la Compañía de Manuel Monteagudo.

Una tragicomedia sobre la vejez, la soledad y la locura. Un espectáculo imprescindible del teatro andaluz de los últimos 25 años. 'Taí Viginia' nos cuenta una hora de la vida cotidiana de una anciana con alzhéimer, que vive abandonada en su casa. Una historia que nos habla de la vejez, la soledad y la locura a través de un humor ácido y negro. Una comedia agridulce, carcajadas salvajes pero con un trasfondo dramático, donde todos podemos reflejarnos.

Casi 1000 representaciones, 24 años en cartel, cuatro premios de teatro, éxito unánime de crítica y público. Una comedia que permanece absolutamente vigente, después de haber recorrido toda Andalucía y buena parte de España. Por eso Manuel Monteagudo retoma este entrañable montaje y que tanto gustó en su momento. Imprescindible.

Este espectáculo forma parte del programa Planeamos 2021 puesta en marcha por la Fundación Provincial de Cultura en colaboración y convenio con el Ayuntamiento de Villamartín.

“Taí Virginia” tiene lugar el 12 de noviembre, viernes, a las 20:00 horas en el Teatro Manuel Fraile de Villamartín. Entrada gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones están disponibles en la Oficina de Turismo, y el día de la función, una hora antes, en la taquilla del Teatro.

Taí Virginia promo: https://youtu.be/F1CGx7Aq9Zg 

No hay comentarios: