miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los estudiantes celebran con el Ayuntamiento el Día de la Constitución




Alumnos de los diferentes centros educativos de la localidad, tanto de primaria como de secundaria, han celebrado en el día de hoy el Día de la Constitución, que tendrá lugar el próximo lunes, 6 de Diciembre. El acto se ha llevado a cabo en la Plaza del Ayuntamiento, y en el mismo también han participado el alcalde de Villamartín, José Luis Calvillo, y el concejal de Educación, Sebastián Jarava.

Ante un escenario situado frente al Ayuntamiento, todos han recordado los diferentes artículos del texto constitucional y el significado del día que se conmemora desde hace treinta y dos años.
El máximo edil villamartinense ha destacado que “nuestra Constitución es el resultado del trabajo que, de manera inteligente, eficaz y generosa llevaron a cabo los parlamentarios para hacer de ella el punto de encuentro de la inmensa mayoría de los españoles, que ansiaban vivir en libertad, en paz y en armonía los unos con los otros”.

Asimismo, también ha resaltado que “hoy desde nuestra localidad queremos reiterar nuestra fidelidad al espíritu de concordia, de consenso y de generosidad que está detrás del texto de nuestra Constitución. Rindamos, pues, el merecido homenaje a la Constitución Española, en la que todos cabemos y que a todos protege”, ha finalizado Calvillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer una pregunta y es que me he enterado de que la escuela de danza va a repetir el musical Mamma Mia en Prado del Rey en este fin de semana y me gustaría asistir pero no sé ni a qué hora es ni dónde puedo adquirir la entrada. ¿Me podríais informar un poco? Creo que deberíais hacer un post sobre ello porque hay mucha gente como yo. Gracias

Villamartin Cultural dijo...

Pues si, este sábado actúan. Las entradas se pueden adquirir esta mañana en la oficina de turismo de Villamartín y la de Prado del Rey. También esta tarde a través de Magdalena Suárez, y desde una hora antes de la representación en el mismo teatro de Prado del Rey.

Ya hemos colgado una entrada para informar de estos detalles.
Gracias por su comentario