viernes, 6 de marzo de 2020

Villamartín celebra su segundo fin de semana de Carnaval


El Carnaval de Villamartín se alarga hasta este fin de semana con diversas actuaciones y eventos para todos los públicos. El viernes 6 de marzo se celebra en la Avenida de la Feria la tradicional degustación de Arroz con carne, que estará complementado con gran animación infantil, castillos hinchables y pinta caras.
El sábado 7 continúan los eventos en la Avenida de la Feria donde tendrá lugar la Degustación de “Chicharroná”, a partir de las 14 h., a la que se sumarán las actividades de animación infantil.
A partir de las 16:30 h. será la actuación del cuarteto “Cari, Resiste”, de Javi Aguilera. Con un barco, el Caitanic que se va a pique, y una tripulación, como la de esta agrupación que ha resistido hasta llevarse un merecido 3º premio de la Final del COAC 2020.  
Hacia las seis de la tarde, le tocará el turno a la chirigota de Juan Carlos Aragón “¡Dió, Picha!”, y a continuación actuará la comparsa “La eterna banda del Capitán Veneno” de Juan Carlos Aragón.
A las ocho de la tarde llegará la comparsa “Enlorquecidos”, de El Puerto de Santa María. Este año van de Bandoleros y las coplas son un homenaje a Federico García Lorca.
Ya en la jornada del domingo, tendrá lugar la “Chorizá”, a partir de las dos de la tarde, y continuará las animaciones infantiles, castillos hinchables y pintacaras. Para concluir los actos, a partir de las cinco se celebrará el Pasacalles que finalizará con la entrega de trofeos a los mejores disfraces del Carnaval 2020.

No hay comentarios: