jueves, 15 de octubre de 2020

Otoño cultural en Villamartín

El municipio retoma la agenda cultural atendiendo a la normativa de seguridad sanitaria vigente

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín, Ernesto Rodríguez Domínguez, ha presentado esta semana las actividades culturales que tendrán lugar durante este otoño en nuestro municipio. La agenda cultural tiene una oferta muy variada y para todos los públicos, desde el ciclo de cine europeo, teatro de comedia y danza, hasta conciertos de música, entre otros.

Para empezar, el 24 de octubre Villamartín contará con “Las Niñas de Cádiz”, grupo de teatro ganador del Premio Max de las Artes Escénicas 2020. La compañía presenta en Villamartín su primer espectáculo, “Cabaré a la gaditana”, una obra a medio camino entre el cabaret, la performance, el concierto, el teatro, presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas.

Cada semana, el Área de Cultura del Ayuntamiento, a través de las redes sociales y  web municipales, informará con más detalle de la programación de este otoño 2020.

Por otro lado, atendiendo a la normativa de seguridad sanitaria vigente, la venta de entradas será exclusivamente anticipada, en la oficina de Turismo. La taquilla del Teatro permanecerá cerrada el día del evento. También se podrá hacer reservas por teléfono (956 733 555) y por el correo electrónico: culturavillamartin@gmail.com

Así mismo, habrá aforo limitado respetando las normas de espacio seguro. El uso de mascarilla será obligatorio y se tomará la temperatura antes de entrar a la sala.

La programación del Teatro Municipal Manuel Fraile está enmarcada dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Consejería de Cultura y el programa Planeamos 2020 de la Fundación Provincial de Cultura, en convenio y colaboración con el Ayuntamiento de Villamartín. 

No hay comentarios: