miércoles, 28 de octubre de 2020

Tras el Trapo Teatro presenta “La mar de lejos”

El próximo viernes 6 de noviembre, dentro de la programación del Otoño Cultural de Villamartín, llega la compañía jerezana Tras el Trapo Teatro con la obra “La mar de lejos”, dirigida por Gaspar de la Zaranda, con la interpretación de Ana Oliva y María Duarte.

Esta obra sigue los pasos, a través de un mundo hostil y amenazador, de dos mujeres artistas que luchan, entre privaciones y desencuentros, por alcanzar su último tren, la última frontera. Presente y pasado, sueño y realidad se mezclan en esta valiente y descarnada propuesta que aborda sin ambages el terrible drama de los procesos migratorios. "¿Dónde deberíamos ir después de la última frontera; dónde deberíamos volar los pájaros después del último cielo?" (Mahmoud Darwish)

"La mar de lejos” fue estrenado en los Teatros Luchana de Madrid y presentado, entre otros espacios, en el Festival Internacional de Teatro de Setúbal (Portugal), ESTRÉNATE (Cicus) y el Festival Intramuros de Jerez de la Frontera.

La obra de teatro tendrá lugar el 6 de noviembre, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 20:30 h. La venta de entrada anticipada está disponible en la Oficina de Turismo hasta el mismo día de la función, las entradas sobrantes se pondrán a la venta en taquilla. El aforo está limitado conforme establece la actual  normativa de seguridad sanitaria para los espectáculos públicos en teatros.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Red Andaluza de Teatros Públicos de la Agencia de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, en convenio y colaboración con el Ayuntamiento de Villamartín.

No hay comentarios: