martes, 9 de mayo de 2023

Afanas presenta “Aladín y la lampara mágica” en la cuarta jornada de la MET 2023

 

Hoy martes 9 de mayo, cuarta jornada de la MET, le llega el turno al grupo Afanas “El Puente” que representa la obra “Aladín y la lampara mágica”, una adaptación de la historia original del cuento de Las Mil y una noches, dirigida por Noema Chacón Capilla.

Se interpretará el clásico cuento mediante una narración previamente grabada. Su fondo irá cambiando con varias imágenes según la historia. Se llevará a cabo dos musicales, uno para la introducción y otro para el final de actuación.

A las sesiones de mañana asistirán el alumnado de los centros de educación especial “Afanas” y “Asparei” y escolares de Primaria de Torrevieja, Las Montañas y Nebrija. Por la tarde, la sesión será a las 20:00 h. y está dirigida al público en general, estando disponibles las entradas en la Oficina de Turismo y media hora antes de la función en la taquilla del Teatro.

La Muestra de Experiencias Teatrales es un evento cultural organizado por el Ayuntamiento de Villamartín y el grupo Teatro Popular Juan Calvillo, con la colaboración del Taller de Teatro “El camino” de la asociación MIA.

No hay comentarios: