jueves, 4 de mayo de 2023

El grupo “6º B” del CEIP Torrevieja y Teatro Popular Juan Calvillo abren el telón de la MET 2023

 

Hoy jueves 4 de mayo comienzan las primeras representaciones de la MET 2023, concretamente participan los grupos “6ºB” del centro educativo de Torrevieja y "Teatro Popular Juan Calvillo", que representarán dos sesiones de mañana para los escolares y una sesión de tarde para el público en general.

El grupo “6º B” presentan la obra “Un saludo comienza una amistad”, dirigida por Mª Ángeles Romero Pérez, trata distintas escenas en las que surgen conversaciones y surge una amistad.

Por su parte, Teatro Popular Juan Calvillo estrenan “El último papel”, una adaptación de la obra original de los hermanos Álvarez Quintero, dirigida por Juan Miguel Borrego. Este teatro dentro del teatro narra la historia de una famosa actriz que repasa el papel de su último estreno, donde muestra la angustia y el pesar que le causan el interpretar un personaje cuyas ideas retrógradas son tan distintas a su modo de pensar.

Las sesiones de mañana dirigida a los jóvenes estudiantes son a las 10 y a las 12 h. y para el público en general a las 20 h., estando disponibles las entradas de la tarde en la Oficina de Turismo y cada día en la taquilla del Teatro.

La Muestra de Experiencias Teatrales es un evento cultural organizado por el Ayuntamiento de Villamartín y el grupo Teatro Popular Juan Calvillo, con la colaboración del Taller de Teatro “El camino” de la asociación MIA.

No hay comentarios: