lunes, 11 de diciembre de 2023

Estas navidades, cine en familia con Minions: El origen de Gru y Lightyear

Dentro de las actividades del programa de Navidad, organizadas por el Ayuntamiento de Villamartín, el próximo viernes 15 de diciembre se proyecta “Minions: El origen de Gru”, película de animación dirigida al público familiar e infantil, repleta de divertidos gags, sobre todo los que protagonizan los encantadores Minions, quizá los personajes más queridos y disparatados, y que aquí igual pilotan un avión que aprenden kárate al servicio de su buen jefe Gru.

Sinopsis: “Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes 6', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones”.

La película se proyecta el viernes 15 de diciembre, a las 17:00 h. en el Teatro Manuel Fraile. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y están disponibles en la Oficina de Turismo. También se pueden reservar por tel. 956 733 555, o por mail: culturavillamartin@gmail.com

La próxima cita con el cine en familia será el día 29 de diciembre, con “Lightyear”, película de animación de Pixar que narra la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Dentro de la programación de diciembre, desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín se ofrece estas actividades pensando especialmente en el público familiar e infantil que en estas fechas además coincide con las esperadas vacaciones de Navidad.

TRAILER MINIONS: EL ORIGEN DE GRU 

No hay comentarios: