jueves, 14 de diciembre de 2023

“Tierra mía”, dos personas, dos mundos, una amistad

El viernes 22 de diciembre llega a Villamartín “Tierra mía”, un espectáculo para toda la familia que se podrá ver en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 18 h. de la tarde.  Producida por la compañía malagueña Pata Teatro, cuenta con una asombrosa puesta en escena, con historias sencillas, que dos grandes intérpretes convierten en mágicas con su versatilidad y encanto personal.

“Tierra mía” es la historia de dos personas que viven en dos mundos paralelos totalmente distintos y a la vez, absolutamente parecidos. Una de ellas reside en una aldea rodeada de un bosque, mientras que la otra habita justo debajo, en las entrañas de Tierra Profunda. Entre ambas construyen una preciosa amistad en la que se desdibujan sus diferencias y se aproximan sus semejanzas, creando así una nueva realidad, donde se toman elementos de ambas culturas. Una apasionante comedia en la que dos actores nos hablan sobre la condición humana y de cómo las características que nos unen, son más fuertes que las que nos separan.

La cía. Pata Teatro nos hace vibrar con la ternura, con la bondad de unos personajes entrañables que logran ilusionar al espectador. La gracia interpretativa de los actores logra, en niños y adultos, la empatía y la risa.

Este espectáculo forma parte del programa Red Andaluza de Teatros Públicos, iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, en cooperación y convenio con el Ayuntamiento de Villamartín.

Las entradas están disponibles en la Oficina de Turismo, y el día de la función, media hora antes en la taquilla del Teatro. Reservas: 956 733 555, / E-mail: culturavillamartin@gmail.com

Enlace video promo: https://patateatro.com/espectaculos/tierra-mia  

No hay comentarios: