martes, 9 de enero de 2024

Participación en el cartel del Carnaval de Villamartín 2024

Desde hoy y hasta el día 26 de enero, el Ayuntamiento de Villamartín ha abierto el plazo de presentación de obras para participar en el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Villamartín 2024.

Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas para anunciar el Carnaval de la localidad y optar al premio que otorgará el jurado responsable de valorar los trabajos de este concurso, dotado con 150 euros para adquisición de material de pintura o papelería, además de la reproducción del citado cartel como imagen oficial de nuestro Carnaval.

En este concurso podrán participar cuantas personas lo deseen con una o dos obras como máximo, siendo el diseño libre y el tema principal “Villamartín y su Carnaval”. Dicho cartel deberá reflejar la idiosincrasia de las fiestas del Carnaval de Villamartín, reflejando aquellos motivos que identifiquen a nuestra ciudad.

Los trabajos se entregarán con formato en sentido vertical y reproducible a 50 x 70 cm, por tanto proporcionales a estas medidas y deberá ir montado sobre panel o fondo rígido que permita su adecuado manejo y la protección íntegra del original, sobre todo si se elabora sobre papel. No debe contener ningún rótulo añadido.       

Las obras se presentarán, sin firmar, en la Oficina de Turismo los días laborales, hasta el día 26 de enero de 2024, a las 15:00 h., debiendo acompañar a cada propuesta un sobre cerrado en cuyo interior figurarán los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto). 

No hay comentarios: