lunes, 14 de diciembre de 2020

Concurso de decoración navideña de ventanas y balcones

El Excmo. Ayuntamiento de Villamartín, con el propósito de fomentar y promover el desarrollo económico del municipio, anima a los vecinos a decorar sus ventanas y balcones de nuestro pueblo, para que luzca más bonito en estas entrañables fechas.

Mediante esta iniciativa el Ayuntamiento pretende colaborar con el comercio local en estos momentos en que tanto nos necesitan, dada la situación de crisis económica derivada de la crisis sanitaria ocasionada con el COVID-19.

Para ello, el Ayuntamiento promueve y convoca el Concurso de Decoración Navideña de Ventanas y Balcones 2020, con un doble objetivo: Por un lado, fomentar y promover las compras en los comercios de Villamartín, ya que la cuantía de los premios de este concurso, dirigida a los vecinos, se abonará a los ganadores con cheques-regalo para canjear en los comercios y establecimientos del municipio y, por otro, dotar de un ambiente navideño a nuestras calles y plazas, animando a las compras navideñas.

Va dirigido a los vecinos o vecinas de Villamartín que decoren las ventanas, balcones o terrazas de su vivienda con motivos ornamentales expresamente realizados para Navidad y que deben poder ser contemplados desde la vía pública.

No será necesario inscribirse para participar en el concurso, si bien los vecinos interesados en participar pueden comunicarlo enviando un correo electrónico a: culturavillamartin@gmail.com, comunicando su colaboración en esta convocatoria,  hasta las 23:59 h. del 22 de diciembre de 2020.

Las ventanas y balcones que se valorarán en el concurso deben estar ornamentados con motivos navideños desde el día 23 de diciembre hasta la finalización de las navidades.

El día 23 de diciembre, el jurado visitará las casas ornamentadas del municipio y tendrá en cuenta la creatividad, calidad y armonía en la decoración, así como la ornamentación sea de carácter tradicional navideño.

Se concederán 8 premios: los tres primeros con un valor de CIEN EUROS (100 €), y los cinco restantes valorados en CINCUENTA EUROS (50 €). Los premios se abonarán a los ganadores con cheques-regalo para canjear en los comercios y establecimientos de Villamartín.

Las bases íntegras se pueden descargar entrando en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://villamartin.sedelectronica.es/info.0


No hay comentarios: