lunes, 14 de diciembre de 2020

La compañía de David Segura entusiasmó con su espectáculo de danza "Ponte en sus zapatos"

 

El viernes 11 de diciembre, dentro de la programación del Otoño Cultural de Villamartín, se representó el espectáculo de danza “Ponte en sus zapatos”, de la compañía de David Segura. Esta actividad cultural, de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo, tuvo lugar en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las cinco de la tarde (17:00 h.), para dar cumplimiento con las restricciones horarias aprobadas en el último decreto de la Junta de Andalucía, entre las medidas aprobadas frente al Covid-19.

Este montaje nos habla de la lucha por alcanzar nuestros sueños, y del esfuerzo, y la satisfacción, que esto conlleva. En esta obra se integran el estilo de danza académica, la danza urbana, la música en directo, la narración y las nuevas tecnologías.  Destinado a un público joven genera un ambiente que propicia el gusto por las artes, así como el uso y disfrute de éstas como instrumento de desarrollo personal. Busca potenciar en ellos/as la capacidad de empatizar con quienes le rodean, con la idea de crear un sentimiento de igualdad y respeto, así como potenciar la autonomía y la seguridad en sí mismos sin juzgar a los demás.

Este espectáculo se enmarca dentro del programa Red Andaluza de Teatros Públicos 2020, una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad adscrita a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, en cooperación y convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Villamartín.

#Culturasegura

No hay comentarios: