martes, 15 de diciembre de 2020

Hambre, un sorprendente y divertidísimo espectáculo de David García-Intriago

El próximo viernes 18 de diciembre, dentro de la programación del Otoño Cultural de Villamartín, llega La Líquida Teatro compañía de David García-Intriago (Acacias 38) con el espectáculo “Hambre”. Esta función, de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo, tendrá lugar en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las siete de la tarde (19:00 h.), conforme a las nuevas restricciones horarias aprobadas en el último decreto de la Junta de Andalucía, entre las medidas de seguridad aprobadas frente al Covid-19.

HAMBRE es una divertidísima, interactiva y sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro sobre el Siglo de Oro, música barroca en directo y gastronomía Cervantina por las necesidades más primitivas del ser humano y la más hambrienta de las novelas: El Quijote. Ahí está todo, ahí está la vida. Ahí está el HAMBRE y las hambres.

HAMBRE, un cómico de la legua contemporáneo a imagen de aquellos que hacían reír y pensar en los corrales de comedias mientras el público comía y bebía durante la función. Somos hijos de las necesidades, las escaseces, los apetitos, las pasiones y los deseos, virtudes y defectos que nos definen desde aquel Siglo de Oro – y Siglo del HAMBRE –hasta nuestros días... No hemos cambiado tanto...

HAMBRE, música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un maravilloso viaje cargado de humor para confirmar eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar. Disfruten del menú, disfruten de HAMBRE.

Este espectáculo se enmarca dentro del programa Red Andaluza de Teatros Públicos 2020, una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad adscrita a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, en cooperación y convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Villamartín.

#Culturasegura  #Culturacuenta

No hay comentarios: