miércoles, 8 de noviembre de 2023

Este viernes 10, “Toma tu puta vida” en el Teatro Manuel Fraile


El próximo viernes 10 de noviembre se presenta, dentro de la temporada de otoño del Teatro Manuel Fraile, la obra “Toma tu puta vida” de la Zía. La Moraita. Comedia con un tinte dramático y real. Engendrada en una residencia de ancianos durante la pandemia mundial en 2020.

“Toma tu puta vida” es un monólogo creado desde el cuerpo donde la actriz Beatriz Torres encarnará a diferentes ancianos con una única idea: contar mediante el humor, la vida antes de la muerte.

¿Qué piensas justo antes de morir? ¿De qué te arrepientes? ¿Qué cambiarías? ¿Se ve la vida diferente cuando estás tan cerca de la muerte? Una obra llena de espasmos irracionales, realidad, ironía y golpes de esperanza.

Acercarnos a la muerte siempre nos da una visión más elevada de la vida.

Esta obra está dentro del programa Planeamos 2023, una iniciativa de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, en convenio y cooperación con el Ayuntamiento de Villamartín.

La entrada a este espectáculo es gratis hasta completar el aforo y las invitaciones están disponibles en la Oficina de Turismo. Las que queden se podrán recoger el día de la función, media hora antes en la taquilla del Teatro. Reservas: 956 733 555  / E-mail: culturavillamartin@gmail.com 

No hay comentarios: