lunes, 20 de noviembre de 2023

Noche Andaluza en Villamartín

Concierto homenaje al Rock Andaluz

El mes de diciembre comienza con un gran concierto homenaje al Rock Andaluz, “Noche Andaluza”, un espectáculo producido y dirigido por el guitarrista Juan Delola, donde se repasan a modo de homenaje, las canciones más representativas del Rock Andaluz de finales de los 70. Todo un movimiento musical y cultural que marcó a toda una generación y que creó un antes y un después en la música española.

NOCHE ANDALUZA, es un concierto donde se repasan a modo de homenaje, las canciones más representativas del llamado Movimiento del Rock Andaluz. Un emotivo viaje en el tiempo a la Andalucía de los años setenta, donde nace este histórico acontecimiento musical y cultural, que significó un antes y un después en la música de este país. 

Triana, Alameda, Medina Azahara, Lole y Manuel, Imán, Camarón, Guadalquivir, Mezquita, Miguel Ríos, Cai, Diego de Morón o Smash son algunos de los grupos y artistas homenajeados.

El espectáculo, compuesto por 4 músicos en escena, guitarra, voz/teclado, bajo y batería, está apoyado por diferentes efectos audiovisuales, luces, voces en off y proyecciones, todo debida y estrictamente documentado. Esto hace que tenga un claro carácter cultural y divulgativo, y el público disfrute de un concierto dinámico, divertido, mágico, y lleno de emociones, conociendo a la vez en profundidad la historia y la música de una época que marcó a toda una generación.

NOCHE ANDALUZA se celebra el día 1 de diciembre, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 20:00 h. Las entradas están disponibles en la Oficina de Turismo y media hora antes en la taquilla del Teatro: Reservas: culturavillamartin@gmail.com / Tel. 956 733 555.

Este espectáculo forma parte del programa Red Andaluza de Teatros Públicos, iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, en cooperación y convenio con el Ayuntamiento de Villamartín.

Enlace video promo Noche Andaluza

No hay comentarios: