lunes, 13 de noviembre de 2023

Villamartín celebra el día del Flamenco con María La Mónica Show

El próximo viernes 17 de noviembre se presenta en el Teatro Municipal Manuel Fraile el concierto de María La Mónica. Se trata de un espectáculo que trae la auténtica esencia de Cádiz para celebrar el Día Internacional del Flamenco (16 de noviembre).

María La Mónica ha trabajado para numerosos grupos de diferentes estilos: Hakim, Maita Vende Ca, Antonio Lizana, Ea, Mojinos Escocíos, Manolo Carrasco, etc. Actualmente lleva a cabo otros proyectos como “Manolo y Curra” y “Ay José” (homenaje a Camarón). Además de otros proyectos socioeducativos como “Todo el Mundo es Flamenco” o “La Flamencura todo – Locura”.

En 2019 saca su primer trabajo discográfico como María La Mónica, al que titula “Carretera y Mantra”, un viaje musical desde dentro hacia afuera con pinceladas de jazz, funk, afro y aires morunos y como hilo conductor su flamencura.

En el escenario María La Mónica es todo un show. Además de sorprender al público tocando el cajón flamenco en alguno de sus temas. La artista sabe cómo conectar con el público haciéndoles partícipes del espectáculo.

Este concierto se enmarca dentro del programa Planeamos de la Fundación Provincial de Cultura, en cooperación y convenio con el Ayuntamiento de Villamartín.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones están disponibles en la Oficina de Turismo, y media hora antes en la taquilla del Teatro. Reservas: 956 733 555/ culturavillamartin@gmail.com

Video María La Mónica

 

 

 

No hay comentarios: