jueves, 16 de noviembre de 2023

Natanam, espectáculo de danza para la infancia y familias

Premio al Acercamiento de la Danza a la Primera Infancia en la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas

El próximo viernes 24 de noviembre, la danza tiene una cita en la programación de otoño con el espectáculo “Natanam”, un aprendizaje del camino hacia la alegría que produce el desapego. Un espectáculo multinivel, con distintos grados de simbolismo dependiendo de la edad y madurez del espectador, por eso este espectáculo es ideal tanto para la infancia como para el público familiar.

Sinopsis: Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. En este espectáculo de danza vemos a dos intérpretes, dos amigos, dos cómplices que se encuentran en una sala de juegos. Descubren que hay agua, fuego, viento y tierra ordenados y a su entera disposición. Un cuarto de juegos puede ser una playa, puede ser un desierto, puede ser el mar. Y también… cuando estamos solos, pueden ser muchos mundos.

Este espectáculo se celebra dentro del programa de la Red Andaluza de Teatros Públicos, iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, en cooperación y convenio con el Ayuntamiento de Villamartín.

La cita con “Natanam” es el viernes 24, a las seis de la tarde, en el Teatro Municipal Manuel Fraile. Las entradas están disponibles en la Oficina de Turismo, y media hora antes en la taquilla del Teatro.

 

No hay comentarios: