miércoles, 9 de noviembre de 2022

Este otoño cultural, “Estocolmo” de la compañía sevillana Los Síndrome

ENLACE PROMO ESTOCOLMO

El próximo viernes 18 de noviembre, dentro del Otoño Cultural de Villamartín, llega la compañía sevillana Los Síndrome con “Estocolmo”, una comedia basada en los cuentos del escritor ruso Antón Chéjov. Está dirigida por Fernando Fabiani e interpretada por los actores Víctor Carretero y Práxedes Nieto. El espectáculo está recomendado para mayores de 14 años.

La pareja de clown sorprenderá al espectador, pues lo hará partícipe de la trama, y este se verá inmerso como parte fundamental de la intriga de la función. En esta obra se hace una crítica de la realidad que nos rodea. En este caso son protagonistas las múltiples necesidades, circunstancias y situaciones que nos convierten en auténticos rehenes de ellas mismas privándonos de la capacidad de actuar con libertad, según cuentan los actores de la compañía.

Los Síndrome, con más de 20 años de existencia cuenta con grandes espectáculos teatrales y más de 2.200 funciones por todo el territorio nacional. Entre los premios recibidos se encuentra Mejor Compañía Revelación, Palma Del Río, 2000; Premio del Público en Langreo, 2002; Mejor Actor, Palma Del Río (Víctor Carretero), 2005; Premio Unión de Actores de Andalucía, 2010; Mención de Honor a su Trayectoria, Premios Lorca, 2016; Premio del Público, Escenarios de Sevilla, 2017. En estos 20 años también son innumerables sus participaciones en TV y en Cine (Canal Sur, Antena 3, TVE, etc.)

“Estocolmo” se representa el 18 de noviembre, en el Teatro Manuel Fraile, a las 20:00 h. La venta de entradas está disponible en la Oficina de Turismo al precio de 3 euros, y el día de la función, media hora antes en la taquilla del Teatro. Reservas: 956 733 555 / e-mail: culturavillamartin@gmail.com

Este espectáculo forma parte del programa Red Andaluza de Teatros Públicos, iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, en cooperación y convenio con el Ayuntamiento de Villamartín.

No hay comentarios: