miércoles, 2 de noviembre de 2022

Noviembre viene con el espectáculo de humor Show Park

Spasmo Teatro nos trae la comedia para todos los públicos de la temporada

Este viernes 4 de noviembre, dentro de la temporada de otoño del Teatro Municipal Manuel Fraile, se presenta la obra “Show Park” de la compañía salmantina Spasmo Teatro. Se trata de una obra dirigida al público familiar con una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena que completan un espectáculo cuyas principales características son el humor, el ritmo y la sorpresa.

En todas las ciudades hay un parque. Y en todos los parques hay un banco. Bancos que son mudos testigos de nuestra vida cotidiana. Vida que trascurre alrededor de ellos.

En “Show Park” se repasará el alucinante y absurdo mundo de nuestra vida cotidiana con el característico estilo cómico gestual de la compañía.

Veremos los abuelillos típicos y cómicos de los parques, quinceañeras con sus sueños y sentimientos a flor de piel, ladrones escapando de la policía, mendigos pedigüeños que interactuarán con el público. La vida en clave de humor.

Spasmo Teatro es una compañía que hace del humor gestual su seña de identidad.  Un espectáculo moderno y actual, con vocación didáctica, educativo y muy divertido. 

Esta propuesta de teatro tiene lugar el viernes 4 de noviembre, en el Teatro Manuel Fraile, a las 20:00 h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La reserva de invitaciones se puede hacer por correo: culturavillamartin@gmail.com, o bien recogerla en la Oficina de Turismo y media hora antes de la función, en la taquilla del Teatro.

Este espectáculo se enmarca dentro del programa Planeamos 2022 de la Fundación Provincial de Cultura en convenio y colaboración con el Ayuntamiento de Villamartín.

ENLACE TRAILER SHOW PARK 

No hay comentarios: