viernes, 16 de diciembre de 2016

En marcha el concurso de escaparates de navidad "Mírame"



Dentro de la campaña de Navidad 2016-2017, el Ayuntamiento de Villamartín, a través de la delegación de Fomento, Comercio y Desarrollo Económico, ha puesto en marcha el II Concurso de Escaparates de Navidad “MíraMe”. Hasta un total de 19 comercios participan en esta segunda edición del concurso de escaparates. El objetivo es complementar la campaña de Navidad para concienciar sobre las ventajas del comercio local, la cercanía de éste y el beneficio que genera sobre la economía local, con lo cual se pretende, por un lado, reconocer la dedicación del comerciante en exhibir un atractivo escaparate navideño, y al mismo tiempo se hace hincapié en la necesidad de la conservación del comercio local y su importancia para el crecimiento económico de Villamartín.
MíraMe es un toque de atención al cliente para que sea consciente de los puestos de trabajo que genera el comercio en nuestro municipio y la cantidad de empleo que generaría el comercio local si depositásemos aún mayor confianza en nuestros comerciantes.
Por otro lado, el concurso de escaparates es una oportunidad de promocionar la imagen del comercio local, publicando en las redes sociales del Ayuntamiento de Villamartín los escaparates participantes, a fin de conocer la opinión de los usuarios. La difusión se realizará por medio de Facebook, Twitter, web municipal, cartelería, televisión de la Sierra, etc.
La valoración de los escaparates se llevará a cabo entre los días 1
​5 al 28 de diciembre, siendo la entrega de premios el 5 de enero. El Jurado tendrá en cuenta que el ambiente sea navideño, que la decoración sea innovadora, la luz y el colorido, y la temática de la decoración.
Habrá un único premio al mejor establecimiento del concurso consistente en un iPad o tablet. Igualmente, se hará entrega de una placa conmemorativa a los tres comercios finalistas.

No hay comentarios: