miércoles, 10 de enero de 2018

Presentación del libro de poesía ‘Los deseos del alma’, de Ana R. Valle, el viernes 12 de enero en la Biblioteca de Villamartín

El viernes 12 de enero, a partir de las 19 horas, se presenta en la Biblioteca Municipal “Blas Infante” de Villamartín el libro de poesía Los deseos del alma, de Ana R. Valle, editado por Editorial Tréveris. El acto cuenta con la asistencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín, Sonia López, y participan Francisco Javier Sánchez Pozo, encargado de la presentación, y la autora, que firmará ejemplares de su obra al término de su intervención. En el prólogo del libro, Ana R. Valle expresa: «Los deseos del alma es una obra lírica escrita a “pluma libre”; es decir, sin atender demasiado a las formas. Va dirigida a ti, lector, personal e individualmente. En cada palabra, en cada verso, en cada expresión, te obsequio mis pensamientos, mis sentimientos, emociones y sensaciones, que se harán tuyos al ser leídos, transformándose según tu interpretación. En esta obra te invito a soñar, a imaginar, a viajar a través de tu interior, a reinar en tu mundo, a volar por tu cielo…». 
La autora, nacida en Villamartín, cursó los estudios de Magisterio en la Universidad de Málaga. Vive desde 1991 en Alemania. Imparte clases en la Universidad Popular de Limburg an der Lahn y en su propia academia.

No hay comentarios: