miércoles, 20 de junio de 2018

Cartel Feria de Villamartín


El Área de Cultura informa que todas aquellas personas que quieran participar en la elaboración del Cartel anunciador de la Feria de Villamartín, ya pueden hacerlo presentando voluntariamente los trabajos en la Oficina de Turismo.
Los trabajos deben ser obras de pintura de técnica y estilo libre, reproducibles a 50 x 70 cm, por tanto proporcionales a estas medidas, y deberán ser inéditas y originales. Se deben presentar en soporte rígido.        
El tema hará referencia a nuestra tradicional Feria de septiembre y no será obligatorio llevar añadido ningún rótulo.
La obra seleccionada por el Área de Cultura se usará para el cartel oficial de la Feria de Villamartín 2018, pudiendo quedarse la composición original en propiedad de su autor/a.
Los carteles originales se pueden presentar hasta el próximo 31 de julio, en el Área de Cultura, Edificio Oficina de Turismo, 1ª planta. Si lo desean también pueden enviarlo por correo postal: Ayuntamiento de Villamartín, Área de Cultura, Plaza del Ayuntamiento, 10, 11650 Villamartín
Para más información pueden contactar con el Área de Cultura por teléfono: 956 730 011, Ext. 240 o por E-mail: culturavillamartin@gmail.com

No hay comentarios: