viernes, 23 de agosto de 2019

36º Certamen de Bailes Regionales 2019

Hasta el próximo 30 de agosto se pueden presentar las solicitudes de inscripción para participar en la 36º edición del Certamen de Bailes Regionales 2019, a celebrar en Villamartín, el día 14 de septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento.
Las bases reguladoras de la presente edición del Certamen se encuentran publicadas en el BOP y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento.  
Para más información, las academias o escuelas de bailes interesadas pueden contactar con el Área de Cultura del Ayuntamiento, bien a través del tel. 956 733 555, o bien por el correo electrónico: culturavillamartin@gmail.com

A lo largo de los años, este certamen se ha consagrado como uno de los principales eventos culturales de nuestra provincia en el fomento y promoción del baile como una de las manifestaciones artísticas del flamenco. Su celebración está prevista el próximo 14 de septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Villamartín a partir de las 20:00 horas. La participación en esta edición número 36 está abierta a todas las Academias, Escuelas, Conservatorios, Asociaciones y Compañías de baile, sin exclusión de nacionalidad, con personalidad jurídica o física. Dentro del concurso se establecen tres categorías: Adulto, Juvenil e Infantil, dotadas cada una de ellas con Primer y Segundo premios. El montante total de los premios del concurso asciende a 3.400,00 €. 
Este certamen constituye una oportunidad única para disfrutar del buen baile de los grupos participantes, conservando cada uno en su estilo la peculiar forma de interpretar el Tanguillo de Cádiz. Precisamente una de las peculiaridades de este certamen la constituye la obligatoriedad por parte de los grupos participantes de interpretar los populares Tanguillos gaditanos. 
Las instancias o fichas de inscripción pueden presentarse directamente en el Registro de entrada o telemáticamente a través de la sede electrónica en la página web del Ayuntamiento de Villamartín: www.villamartin.es, conforme establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las personas jurídicas estarán obligadas a relacionarse a través de los medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo. En el caso de persona física, las inscripciones podrán presentarse también por correo postal certificado. No serán admitidas aquellas que no presenten el sello de correo y sean enviadas con posterioridad al plazo señalado en la convocatoria.   
MODELO DE SOLICITUD:

No hay comentarios: