lunes, 29 de noviembre de 2021

Máximo Valverde y Eva Santamaría, Con ganas de… reír

El jueves 2 de diciembre se representa en el Teatro Municipal Manuel Fraile “Con ganas de reír”, un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la copla, la poesía y el humor andaluz.

En esta ocasión Máximo Valverde, actor de renombre y una larga y exitosa trayectoria se une a Eva Santamaría, cantante y actriz, para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

Los sainetes nos presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y nos demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos.

Los poemas son verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular. Y la copla… un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza.

Todo esto hace de “Con ganas de reír” un espectáculo muy diverso y sobre todo muy divertido, que esperamos sea del agrado del público.

Esta actividad cultural se celebra gracias al patrocinio de la Diputación de Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín. La cita es el jueves 2 de diciembre, a las 18:00 h. de la tarde, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones están disponibles en la oficina de Turismo.

SINOPSIS

Hoy en día, en el mundo artístico todo se consigue a través de convocatorias de casting. Carlos (Máximo Valverde) convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro “Con ganas de reír”. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar.

Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros, (Eva Santamaría) una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala.

A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerle un “casting” muy particular y divertido donde dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro.

 

No hay comentarios: