lunes, 15 de enero de 2024

“Dos hombres solo sin punto com ni na” vuelven a Villamartín

Este viernes 19 vuelve al Teatro Manuel Fraile la obra de teatro “Dos hombres solos sin punto com…ni ná”, una comedia de la compañía de Manolo Medina, Teatro Sí Jerez. Tras 25 años de representaciones, los humoristas Manolo Medina y David Caballero traen esta comedia de éxito de nuevo a Villamartín durante su última gira del espectáculo.

Nos reencontraremos con Manolo y David, que comparten piso en una ciudad cualquiera. No son para nada homosexuales, pero el rol de David, el que trae dinero a casa, y el excesivo amaneramiento de Manolo, que se ha criado con su madre, seis hermanas y un mayordomo homosexual, hacen que la gente hable de más. Es la sinopsis del espectáculo y el punto de partida de las carcajadas del público.

Función tras función, año tras año, “Dos hombres solos sin punto com…ni ná” ha creado una auténtica complicidad con un público que rara vez ve la obra sólo una vez.

SINOPSIS

Dos hombres solteros comparten piso: uno trae el dinero a casa; el otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas siempre con su delantal y un abanico. No son pareja, de hecho ninguno de los dos es homosexual, pese a lo que afirman las habladurías del vecindario.

La convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en la carcajada con ese humor gaditano tan característico, provocando constantemente la complicidad del público.

Manolo Medina Javier Vallespín, en su quinta temporada de manera ininterrumpida, llegan de nuevo a Villamartín con el espectáculo totalmente renovado. Cualquier cosa puede pasar cada noche con este dúo…

La obra se representa el viernes 19 de enero, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 20:00 h. La venta de entradas está disponible físicamente en la Oficina de Turismo y online a través del enlace https://www.giglon.com/evento/dos-hombres-solos-sin-punto-comni-na-villamartin, así como en la taquilla del Teatro, media hora antes de la función.

No hay comentarios: