viernes, 8 de julio de 2011

Fin de semana solidario en Villamartín

Este fin de semana se celebran dos actividades en Villamartín que tienen mucho que ver con la acción solidaria y con la participación de la ciudadanía.

Este viernes 8 de julio a partir de las 22.00 horas se celebra la cena benéfica "Todos con Daniel" en el Bar Restaurante "La Piscina", organizada por erdesvan.com y a beneficio de Daniel.

Se pueden realizar las reservas en los teléfonos 645 531 820 y 661 932 898 a un precio de 25 €.

En la gala actuarán Femway (con la canción del verano), el grupo local de Flamenco Fusión CHAPÓ, Manuel Durán, Arcano, Andrés Malafuente, Barry, Miguel Angel Rincón, Disyokey Manu y muchos artistas más. Presentará la gala Francisco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado 9 de julio, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar una noche flamenca benéfica, en esta ocasión a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "Hermana Agustina". El lugar de celebración es la pista polideportiva de la Barriada "La Loma".

El desfile correrá a cargo de la tienda de moda flamenca "Villa Lunares", mientras que la fiesta estará amenizada por la Academia flamenca de Antonio Rodríguez, el Coro Romero Nuestra Señora de las Montñas y la Academia de Baile Sonia Gallardo. La misma noche se celebrará un Concurso de Sevillanas infantil y juvenil con entrega de trofeos a las parejas ganadoras. Además de todo esto, entre los asistentes se sorteará un magnifico traje de flamenca por gentileza de la tienda que organiza el desfile, "Villa Lunares".

No hay comentarios: