miércoles, 4 de enero de 2012

Villamartín da la bienvenida a los Reyes Magos




Bastante cargada se presenta la agenda de SSMM Los Reyes Magos en nuestra localidad para mañana, 5 de enero de 2012. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen previsto iniciar su recorrido por nuestras calles sobre las 9 de la mañana. Con salida desde el Ayuntamiento, los Reyes visitarán el Centro Hogar "La Cañada", el Hospital Nuestra Señora de las Montañas, la sede de la Asociación de Alzheimer y la Residencia de Ancianos "Santa Isabel". Posteriormente llegarán a la plaza del Ayuntamiento. Tras la comida en la Residencia de Ancianos, de nuevo iniciarán un recorrido por las Barriadas del Cerro Pedrito y Torrevieja.
RECORRIDO POR CERRO PEDRITO Y TORREVIEJA: Salida desde el antiguo Mercadona a las 16.00 horas, Calles: Madrid, Tejar, Federico García Lorca, Pio XII, Juan Ramón Jiménez, Doctor Fleming, Pio Baroja, Pio XII, Federico García Lorca, Alameda, El Santo, Plaza del Ayuntamiento, Subida a la Iglesia, Torrevieja, Vistahermosa, Salto del poyo.


A las 17.30 horas está previsto el inicio del recorrido de la Cabalgata.
RECORRIDO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS: Salida desde el IES Castillo de MAtrera a las 17.30 horas, Calles: Sevilla, Avda. de la Coronación, Alicante, Avda. de Málaga, Bilbao, Fuentezuela, Los Hierros, Avda. de la Feria, Avda. de Arcos, Rosario, Avda. de las Montañas, Camino del Silo, Avda. de Ronda, Boticas, Llana, San Juan de Dios y Plaza del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento les ruega que dejen libres las esquinas de las calles por donde va a pasar el recorrido de la calablgata. Además respeten y comprendan los problemas de tráfico ocasionados como consecuencia del itinerario, ES EN BENEFICIO Y DISFRUTE DE LOS MENORES. Finalmente, que respeten a los agentes que se encuentran regulando el tráfico, pues se encuentran trabajando para usted y para que la Cabalgata salga lo mejor posible.

Muchas gracias por su colaboración.

No hay comentarios: