viernes, 3 de febrero de 2012

El Ayuntamiento convoca un Concurso Escolar con motivo del Día de Andalucía

En el marco de la celebración del día de Andalucía, el Ayuntamiento de Villamartín, a través de la delegación municipal de Cultura y Educación convoca el Concurso Escolar Dibujo y Redacción "Andalucía 2012".
El concurso está dirigido a todo el alumnado de los centros educativos del municipio Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, Educación Especial y Centro Educación Permanente, y constará de dos modalidades: Dibujo y Redacción.
En la modalidad de Dibujo, dirigido a los centros de Primaria y E. Especial, cada centro educativo seleccionará los mejores trabajos de cada clase. Los trabajos seleccionados serán presentados en el propio centro, y un jurado formado por el propio profesorado valorará los trabajos recibidos, determinando un premio por cada centro educativo.
La fecha límite de presentación de trabajos finalizará el 17 de febrero de 2012. Además del premio al vencedor de cada centro, el Ayuntamiento concederá la bandera de Andalucía al ganador/a de cada clase que participe en este Certamen.
Cualquier duda sobre el Concurso podrá plantearse en el teléfono 956733555, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: culturavillamartin@gmail.com.

No hay comentarios: