viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy viernes, el Teatro Popular Juan Calvillo vuelve con "La princesa y el regalo"

 La obra, de Juan Miguel Borrego, está basada en un cuento infantil de Pedro Pablo Sacristán
El grupo de Teatro Popular "Juan Calvillo" vuelve a representar su último montaje "La princesa y el regalo",  obra escrita por su director, Juan Miguel Borrego Cortijo, y basada en un cuento infantil de Pedro Pablo Sacristán en la que se trata de desarrollar valores como el amor, la generosidad, la igualdad, el ingenio... 

La obra, pensada para toda la familia, no deja indiferentes a los asistentes y desde el principio establece unos vínculos con el espectador que permiten a público y actores estar en contínua comunicación durante toda la trama. 

En cuanto al reparto de actores y actrices, la obra cuenta con la interpretación de Lola Corrales Millán, en el papel de Aldonza; Rodrigo Borrego Cortijo como Godesteo, Juan Miguel Borrego Cortijo como el Duque, Lidia Rete Troya como la Princesa, Manuel Jiménez Rodríguez como Soldado y Sergio Borrego Chacón como el Campesino. Asimismo, en los controles técnicos estará Daniel Borrego Chacón; el mobiliario estará a cargo de Antonio José García Borrego y los decorados han sido diseñados por José Molina Fernández y Juan Carlos Borrego Calvellido. 

La cita es hoy viernes 23 de noviembre, en el Teatro Municipal, a las 20:00 h.

No hay comentarios: