jueves, 16 de abril de 2015

Hoy viernes cine, la película Notre étrangèr (Nuestra extranjera)

Hoy viernes 24 de abril se proyecta Notre étrangère (Nuestra extranjera) de Sarah Bouyain (Francia/Burkina Faso 2011). La película ha obtenido Premios del Jurado y de la Unión Europea en Fespaco (Ouagadougou) y Gran Premio del Festival de Amiens, 2011.
Esta proyección, que se suspendió por motivos de organización, estaba programada dentro de las Jornadas de la Mujer celebradas en el mes de marzo.  Así pues, para aquellas personas interesadas en este film africano, la podrán ver hoy viernes en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 19:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 
Sinopsis: Una joven mestiza vuelve a su casa en Burkina Faso para reunirse con su madre, que marchó a la inmigración. Comienza su búsqueda. Un retrato sereno y sutil del desarraigo y el mestizaje, como elogio a las mujeres decididas y valientes.
Esta actividad se desarrolla dentro del programa Comprendiendo África, organizado por Solidaridad Internacional Andalucía, con el patrocinio de la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, con la colaboración de Al Tarab, asociación organizadora del FCAT (Festival de Cine Africano en Córdoba) y el Ayuntamiento de Villamartín.
Para ver el tráiler en: https://www.youtube.com/watch?v=PEBarUYCoGA

No hay comentarios: