lunes, 6 de abril de 2015

Teatro Once Jerez vuelve con “Locos de atar”

Este viernes 10 de abril, a las 21 horas, se presenta en el Teatro Municipal Manuel Fraile la obra “Locos de atar”, del Taller de Teatro ONCE Jerez, que de nuevo vuelven a Villamartín con una comedia.
“Locos de atar” es una disparatada comedia ambientada en un manicomio. Relata las andanzas de unos internos Rosa, Antoñita, Antonio y Juan que se enamoran y se desenamoran. Y mientras el amor sigue su curso, un crimen sucede.
Todo esto durante los días previos a unas elecciones generales y mientras la directora y la madre superiora andan metidas en “líos de faldas”. Y es que si algo está claro en esta historia es que están todos como una cabra.
En esta nueva etapa, el grupo de actores y actrices del Taller de Teatro Once-Jerez ha emprendido la ardua tarea de consolidar el teatro como actividad permanente en la ONCE en Jerez.
“Un ratito con los Quintero”, fue el pistoletazo de salida para este grupo entregado al teatro. Después se atrevieron con el humor ácido de dos breves obras de teatro: “Un ladrón en el salón” y “Aquí huele a muerto”. Y ahora se atreven con esta loca historia surrealista dando un paso más allá en su trayectoria teatral.
La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden retirarse en la Oficina de Turismo y, una hora antes de la función, en la taquilla del Teatro Municipal.

No hay comentarios: