martes, 12 de mayo de 2015

La Cenicienta de la Escuela Municipal de Danza encanta al público de la Met

El grupo de la Escuela de Danza volvió a encantar al público de la Met, que durante los días previos al estreno ya se palpaba en el ambiente las buenas expectativas esperadas, desde los propios alumnos de la Escuela, seguidores de la Met, hasta las familias de los actores.
Un espectáculo musical, basado en uno de los grandes clásicos de la literatura infantil, dirigido por Magdalena Suárez, directora de la Escuela Municipal de Danza. Veintitres actrices y actores en escena, una escenografía y vestuario espectaculares, proyecciones, números de danza, emoción, con un montaje musical producción propia de Magalena Suarez, hacen de este musical un espectáculo del que disfrutan por igual grandes y pequeños.
Tras el estreno en la Met 2015, y a petición del público, se representó el sábado en doble sesión dejando el cartel de entradas agotadas. Una muestra más del gran éxito cosechado de este nuevo musical basado en una de las historias más conocidas en todo el mundo, La Cenicienta de los Hermanos Grinn.
Para aquellas personas que todavía no han tenido oportunidad de verla, este viernes 15, se volverá a representar en dos sesiones, a las 19 y 21 horas, organizadas en esta ocasión por la Hermandad de las Angustias, cuya recaudación será destinada a la restauración de la Virgen de las Angustias.





No hay comentarios: