miércoles, 26 de octubre de 2016

En noviembre, no te pierdas "il Gondoliero di Triana" de Marcelo Casas

La programación de teatro del Otoño Cultural de Villamartín, se reanuda la semana que viene con la actuación de la compañía de Marcelo Casas y la puesta en escena de la comedia 'Il Gondoliero de Triana', dirigida por el también actor Cesáreo Estébanez. La representación tendrá lugar el viernes 4 en el Teatro Municipal Manuel Fraile a partir de las 20.00 horas.
'Il Gondoliero de Triana' es una obra que ha cosechado múltiples éxitos en su recorrido por toda España. El espectáculo narra la historia de Luigi, 'Il gondoliero', que nació en Triana a la edad de año y medio. Sobrino nieto del gran Luigi Candeli, pronto tuvo que emplearse para sacar adelante a toda su familia. Padre, madre, abuela y tío abuelo quedaron a su cargo. Para sacar adelante a su familia corrió muchas aventuras y se convirtió en el primer y único gondoliero de Triana.
'Il Gondoliero de Triana' es un espectáculo teatral y humorístico singular que combina características propias de la cultura andaluza (vocabulario, cante, expresiones) con rasgos humorísticos surrealistas, inteligentes y absurdos, que recuerdan a autores como Miguel Mihura, Jardiel Poncela o Edgar Neville. Todo el espectáculo se apoya en recursos gestuales.
Organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín y patrocinado por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación.
La próxima semana, regresa a la programación del Teatro Municipal el musical “Aventura Canina, cachorros en acción”, música en directo y una escenografía espectacular de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity Entertainments. Este espectáculo será el sábado 12 de noviembre, a las 17:00 h.

No hay comentarios: