martes, 18 de octubre de 2016

Este viernes “El árbol de mi vida” de la cía. Pata Teatro

Un dulce comedia para toda la familia

“El árbol de mi vida”, de la compañía malagueña Pata Teatro, se representa este viernes 21, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 20:00 h., dentro del programa Otoño Cultural, que organiza el Ayuntamiento de Villamartín.
La obra ha sido premio FETEN 2015, Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas que se celebra en Gijón, ha conseguido tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz y es Espectáculo Recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios.
“El árbol de mi vida” narra en tono de comedia, la vida de un matrimonio, ÉL y ELLA, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ELLA le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia.         
Hablamos del ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de ÉL: cómo nace, sus primeras palabras, su paso por el colegio, cómo se conocen ÉL y ELLA, cómo nace su hijo PEQUEÑÍN, el primer viaje que emprenden los tres juntos.
Todos esos acontecimientos están escritos en SU ÁRBOL, y a través de sus hojas conocemos su historia: la vida de ÉL y de ELLA y todos los momentos que vivieron JUNTOS. Un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. 
Actualmente la compañía Pata Teatro está de gira con la obra y participan, entre otros, en el Festival Internacional Teatralia de Madrid, uno de los festivales más reconocidos del panorama teatral nacional. La historia e interpretación de los dos actores, no deja indiferente a nadie. Es una comedia que deja huella.

La cita es el viernes 21 de octubre, en el Teatro Municipal, a las ocho de la tarde. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, al precio reducido de 2 euros, y el día de la función, una hora antes en la taquilla, a 3 euros.

No hay comentarios: