miércoles, 19 de diciembre de 2018

Cuentos populares y teatro musical adornan las Navidades de Villamartín


Los cuentos no pasan de moda, sobre todo si hay autores capaces de revisarlos y adaptarlos a los nuevos tiempos sin que pierdan su esencia. Esto ocurre con uno de los cuentos más populares “Cenicienta”. De la mano de Acuario Teatro, este cuento musical se estrenó en el Teatro Cánovas de Málaga. La versión del clásico ha sido adaptada y dirigida por Diego Guzmán y está recomendada para niños a partir de 3 años. Se representa el viernes 21 de diciembre, a las 19:00 h.
Por su parte, el taller de teatro Pajaretes presenta “El pastorcillo ladrón”, escrita por Juan Miguel Borrego Cortijo, se trata de una adaptación de Lola Corrales Millán, directora del grupo infantil Pajaretes. La función será el sábado 22 de diciembre, a las 20:00 h., y la recaudación de la taquilla será destinada a la asociación de personas con discapacidad de Villamartín, ADISVI.
El domingo 30 llega “El emocionómetro del inspector Drilo”, el último espectáculo de Acuario Teatro estrenado en 2018. Se trata de una adaptación teatral de Diego Guzmán sobre el libro de Susanna Isern, que a buen seguro, será las delicias de toda la familia. La función comenzará a las 17:30 h. de la tarde.
Los espectáculos de “Cenicienta” y “El emocionómetro del inspector Drilo” están patrocinados por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín.
No te lo pierdas, el mejor teatro en familia para disfrutar estas navidades, los días 21, 22 y 30 de diciembre, en el Teatro Municipal Manuel Fraile. Reserva y venta de entradas disponibles en Oficina de Turismo.

No hay comentarios: