jueves, 13 de diciembre de 2018

La Cenicienta llega estas navidades al Teatro de Villamartín


Mañana viernes 21 la compañía malagueña Acuario Teatro lleva al Teatro Municipal Manuel Fraile 'La Cenicienta', una adaptación del clásico infantil que cuenta con temas musicales interpretados por los propios actores, una puesta en escena imaginativa y múltiples recursos dramáticos y técnicos.
El resultado «es un delicioso paseo de aproximadamente una hora de duración en el que se respira la ternura de la protagonista y el humor y el cariño con el que Acuario Teatro realiza sus montajes».
Con esta versión de La Cenicienta, Acuario Teatro nos ofrece una historia llena de sentimientos; de bondad y de alegría. Todo ello contado a través de la música, el cuidado lenguaje y un uso de los recursos dramáticos adaptados para el público familiar. Sin duda, la edad no será una barrera a la hora de disfrutar de esta versión del tradicional cuento. 
La historia que aquí se cuenta de Cenicienta tiene todos los ingredientes propios de un cuento de la época: envidias, orgullo, pasión..., Y frente a ello, el inocente candor de la protagonista que, ayudada por su hada madrina, conseguirá salir de la opresión y ver cumplidos sus sueños ¿metáfora o realidad? No lo sabrás hasta que no lo veas en el Teatro Municipal Manuel Fraile.
La reserva y venta de entradas están disponibles en la Oficina de Turismo, y el día de la función, una hora antes en la taquilla del Teatro, al precio de 3 euros.
Esta representación teatral está patrocinada por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín.

No hay comentarios: