miércoles, 25 de febrero de 2009

El escritor y periodista Juan José Tellez visita el IES Castillo de Matrera

El escritor interviene este jueves 26 en un encuentro literario, organizado por el Centro Andaluz de las Letras y la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín.

En el marco de las actividades programadas para la celebración de encuentros literarios en nuestro municipio, el Centro Andaluz de las Letras, organismo dependiente de la Consejería de Cultura, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín, continúa durante el 2009 con el programa de actividades de fomento de la lectura en los centros docentes.
En este sentido, la delegación municipal de Cultura tiene previsto un encuentro literario en el IES Castillo de Matrera, a celebrar el próximo día 26 de febrero, a las 11,45 h. El recital está dirigido a los alumnos de 4º Bachillerato y para esta ocasión contará con la participación del escritor y periodista Juan José Téllez.
El objetivo de la Delegación Municipal de Cultura es llevar a cabo estas campañas de fomento de la lectura, a fin de promover el hábito a la misma, prestando atención preferente a los jóvenes. El logro de este objetivo implica, sobre todo el establecimiento de una estrecha colaboración entre todos los sectores y organismos: Junta de Andalucía, Ayuntamiento, y en especial los centros de enseñanza del municipio.

No hay comentarios: