martes, 10 de febrero de 2009

Punto de Información al Consumidor


El Punto Información al Consumidor de Villamartín se encuentra situado en el Ayuntamiento del municipio. En la misma se atienden todo tipo de reclamaciones en materia de consumo, se informa a los consumidores y usuarios de los derechos que les asisten y se tramitan las distintas reclamaciones presentadas. Igualmente, la Oficina tramita denuncias de consumo, realiza funciones de mediación y solicitudes de arbitraje.

Los días del PIC para el ejercicio 2009 serán, a partir del mes de marzo, el último lunes de cada mes, excepto los meses de julio y agosto.
Además de atender las consultas y reclamaciones de 10:00 horas a 14:00 horas, los asesores de las Asociaciones y el técnico del Servicio de Consumo de la Diputación Provincial de Cádiz, presentes en los Puntos de Información al Consumidor -PICs-, ofrecen información útil sobre temas de consumo difundidos por la Junta de Andalucía, la Junta Arbitral Provincial de Consumo, la propia Delegación de Consumo y por las Asociaciones de Consumidores.
En relación con las cuestiones planteadas el pasado año en el PIC de Villamartín destacan, por su número, las referidas a la telefonía, seguidas de la vivienda, que junto con las de reparación de electrodomésticos, suponen la mayoría de las consultas y reclamaciones atendidas o tramitadas.

Estos son los días que estará el Punto abierto en nuestro pueblo.
Lunes 30 de marzo
Lunes 27 de abril

Lunes 25 de mayo

Lunes 29 de junio

Lunes 28 de septiembre

Lunes 26 de octubre

Lunes 30 de noviembre

No hay comentarios: