lunes, 20 de abril de 2009

Ya tenemos Biblioteca nueva


A partir de hoy los villamartinenses podemos hacer uso de la Biblioteca nueva, unas magníficas instalaciones donde encontrarse con ese maravilloso mundo de los libros. Pendiente de su inauguración oficial, que se celebrará en breve, desde esta semana permanecerá abierta.


Hemos querido que esta semana sea especial, conmemorando el Día Internacional del Libro. Hoy celebraremos una taller de animación a la lectura a cargo de Miguel Angel García Argüez, del Grupo La Palabra en Acción. A este taller acudirán los alumnos del IES La Loma y del IES Castillo de Matrera. Estos alumnos recibirán una visita guiada para conocer las instalaciones.


Mañana serán los alumnos de todos los centros de primaria de Villamartín los que podrán visitar la Biblioteca, quienes podrán además disfrutar de una representación teatral de fomento de la lectura, El Comelibro, del Grupo El Patio.


Y el 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, niños de todos los centros educativos de Villamartín, incluyendo los alumnos del Centro Comarcal de Educación Especial y de Afanas, los que participarán en el Maratón de Lectura. En esta ocasíón se ha elegido la genial obra "Platero y yo", del no menos genial Juan Ramón Jiménez

No hay comentarios: