viernes, 4 de septiembre de 2009

Publicadas las bases del II Concurso de Fotografía


Con la Finalidad de seleccionar la fotografía que compondrá el cartel de la Romería del año 2010 la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada y el Excmo. Ayuntamiento de Villamartín convocan el II Concurso de Fotografía “Romería de Nuestra Señora de las Montañas” conforme a las siguientes:

BASES

1. Las fotografías tendrán como motivo aspectos relacionados con la Romería de Nuestra Señora de las Montañas de Villamartín donde se aprecien detalles del fervor popular a la Santísima Virgen en el día de su onomástica.
2. Las fotografías han de ser originales, inéditas y realizadas durante el día de Romería de 2009 siendo su disposición vertical.
3. Las fotografías podrán ser realizadas tanto en proceso analógico como digital.
4. En ambos casos hay que presentarla en formato papel, en tamaño proporcionado de 28x19 cm. montada sobre cartulina negra de manera que sobresalga un marco de 2 cm. por cada lado de la fotografía. Centrado, en la parte inferior del marco, sobre tirilla de papel banco de 1 cm. de ancho ha de escribirse el lema.
5. El/la autor/a de la fotografía ganadora, en el caso de haber sido realzada en formato digital, se compromete a entregar copia digitalizada (RAW, TIFF o JPEG) con resolución mínima de 1600 x 1200 ppp. a la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada.
6. Las fotografías han de presentarse en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín, bajo plica, utilizando dos sobres, uno mayor dirigido a “II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ROMERÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MONTAÑAS”, donde se introducirá la fotografía montada de conformidad con lo que se establece en el punto 4 y un sobre pequeño cuyo interior contendrá los datos de identificación del/la autor/a y en su exterior el lema seleccionado por su autor/a.
7. El plazo de presentación de fotografías será el comprendido entre los días 1 y 30 de abril del año 2010 coincidente con los días laborables y en horario de 9:00 h. a 14:00 h.
8. Todos los trabajos presentados bajo plica se expondrán el día de la Peregrinación en la Casa de Hermandad sita en el Santuario de Pajarete.
9. El jurado calificador estará compuesto por 4 personas con conocimientos suficientes en comunicación e imagen. Dos de ellas serán nombradas por el Excmo. Ayuntamiento de Villamartín y las dos restantes por la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada.
10. Se establece un único permio de 400 euros (al cual se le aplicarán las retenciones oportunas en concepto de IRPF) y diploma acreditativo.
11. La decisión del jurado será inapelable y la participación en el presente concurso implica la aceptación de las presentes bases.
12. La fotografía ganadora quedará en propiedad de esta Hermandad y puede ser utilizada para cualquier tipo de actividad o medio que se considere oportuno por parte de la misma, indicando en todo caso el nombre de su autor/a. El resto de fotografías no premiadas podrán ser retiradas por sus respectivos/as autores/as a partir del 2º día de celebración de la Peregrinación en las dependencias de la Delegación Municipal de Cultura. Quince días después de esta fecha los/as autores/as que no las hayan retirado no podrán reclamarlas, pasando estas a formar parte del archivo de Cultura.




Real e Ilustre Hermandad de
Nuestra Señora de las Montañas

Excmo. Ayuntamiento de Villamartín
Delegación Municipal de Cultura

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