Organizado por el Aeroclub de Villamartín, se realiza un concurso de fotografías de aviones, con tomas Tierra-Aire. Los interesados en participar deberán presentarse en el día y hora previstos para fotografiar a los aviones que estén volando en el Aeródromo de Villamartín.
Para los tres primeros clasificados hay premios aeronáuticos consistentes en:
Para los tres primeros clasificados hay premios aeronáuticos consistentes en:
Primer Premio: Curso de piloto de Seguridad,
Segundo Premio: Bautizo de Vuelo en Velero y
Tercer Premio: Bautizo de Vuelo en Ultraligero.
Asimismo las fotografías mejor clasificadas serán publicadas en la prensa provincial.
Es una bonita ocasión para pasarlo bien viendo volar aviones, sacando fotos y compartiendo la afición –para algunos la pasión- que nos hace felices.
Convocatoria.-
Sábado 5 de Junio de 2010 a las 10:00 h.
Lugar.-
Aeródromo Tomás Fernández de Villamartín, Cádiz.
http://vuelacadiz.com/Acercade/ComoLlegar.aspx
Es una bonita ocasión para pasarlo bien viendo volar aviones, sacando fotos y compartiendo la afición –para algunos la pasión- que nos hace felices.
Convocatoria.-
Sábado 5 de Junio de 2010 a las 10:00 h.
Lugar.-
Aeródromo Tomás Fernández de Villamartín, Cádiz.
http://vuelacadiz.com/Acercade/ComoLlegar.aspx
Carretera de los Higuerones s/n, Hotel La Antigua Estación, Villamartín, Cádiz
Bases.-
Bases.-
1) Para poder participar, cada persona interesada deberá disponer de su propio equipo fotográfico, no podrá efectuar vuelos de demostración el mismo día del evento. Miembros del jurado están exentos de participar.
2) Las fotografías deberán entregarse en formato digital con una calidad mínima de 3mb.
3) Cada participante podrá capturar la cantidad de fotos que desee y desde donde desee excepto de las zonas marcadas, por motivos de seguridad, como “Sin Acceso”.
4) Cada participante deberá entregar a la organización un máximo de 3 fotografías antes de la hora prevista y recogida en la hoja de inscripción.
5) El jurado está establecido por:
a. Presidente: Roberto Goltzman-Director de Vuelacadiz,
b. Vicepresidente: José Joaquín Espada-Director de Volando al Sur,
c. Vocales: la comunidad de pilotos del aeroclub.
6) Los participantes ceden los derechos de autor de las fotografías entregadas para participar en este concurso para su uso, divulgación, publicación y cuantos otros pudiesen derivarse a total y absoluto criterio de la organización.
7) La votación para la elección de las fotografías ganadoras se realizaran por el jurado, en caso de empate el voto del presidente del jurado tiene calidad de definitorio.
8) Una vez elegidas las fotografías ganadoras, se notificará a todos los participantes del resultado e igualmente se hará público el mismo.
9) Impugnaciones. El plazo para presentar quejas, reclamaciones e impugnaciones al resultado del concurso se establece en 48 horas desde el momento de notificación de notificación a los participantes.
10) El mero hecho de inscribirse supone la aceptación de las bases.
Objetivos.-
La realización de este “I Concurso de Fotografía Aérea Villamartín 2010” tiene como objetivo la diversión de todos los involucrados. No se pretende descubrir al mejor fotógrafo, ni se premiará en función de la calidad; el único criterio a considerar será la fraternidad de los participantes y la calidad creativa de las obras presentadas.
2) Las fotografías deberán entregarse en formato digital con una calidad mínima de 3mb.
3) Cada participante podrá capturar la cantidad de fotos que desee y desde donde desee excepto de las zonas marcadas, por motivos de seguridad, como “Sin Acceso”.
4) Cada participante deberá entregar a la organización un máximo de 3 fotografías antes de la hora prevista y recogida en la hoja de inscripción.
5) El jurado está establecido por:
a. Presidente: Roberto Goltzman-Director de Vuelacadiz,
b. Vicepresidente: José Joaquín Espada-Director de Volando al Sur,
c. Vocales: la comunidad de pilotos del aeroclub.
6) Los participantes ceden los derechos de autor de las fotografías entregadas para participar en este concurso para su uso, divulgación, publicación y cuantos otros pudiesen derivarse a total y absoluto criterio de la organización.
7) La votación para la elección de las fotografías ganadoras se realizaran por el jurado, en caso de empate el voto del presidente del jurado tiene calidad de definitorio.
8) Una vez elegidas las fotografías ganadoras, se notificará a todos los participantes del resultado e igualmente se hará público el mismo.
9) Impugnaciones. El plazo para presentar quejas, reclamaciones e impugnaciones al resultado del concurso se establece en 48 horas desde el momento de notificación de notificación a los participantes.
10) El mero hecho de inscribirse supone la aceptación de las bases.
Objetivos.-
La realización de este “I Concurso de Fotografía Aérea Villamartín 2010” tiene como objetivo la diversión de todos los involucrados. No se pretende descubrir al mejor fotógrafo, ni se premiará en función de la calidad; el único criterio a considerar será la fraternidad de los participantes y la calidad creativa de las obras presentadas.
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