miércoles, 5 de enero de 2011

Los Reyes Magos llegan a Villamartín



Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y la Cartera Real han llegado muy temprano a Villamartín, ya que nada más amanecer, sobre las 9.00 horas, han salido del Ayuntamiento de la localidad para dirigirse a diferentes lugares. En esta ocasión, los encargados de llenar de magia e ilusiones este 5 de enero de 2011 son: Ramón Holgado, presidente de la Cooperativa del Campo (Melchor); César Gómez, gerente del Hospital Comarcal Virgen de Las Montañas (Gaspar),; José Antonio Lirio, Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno y empresario de Autocares Lirio (Baltasar); y Ana Calvente, trabajadora de la Guardería Infantil El Manantial (Cartera Real). En primer lugar, han hecho entrega de regalos en el Centro de Menores “La Cañada”.

Posteriormente, la comitiva se ha dirigido al Hospital Comarcal Nuestra Señora de las Montañas, donde visitaron a todos los enfermos y repartieron regalos y caramelos a todos los que se encontraban en dicho lugar.
Seguidamente, con sacos llenos de regalos e ilusión visitaron la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Hermana Agustina de Jesús y la Residencia de Ancianos “Santa Isabel”. Tras estas visitas, Melchor, Gaspar y Baltasar, así como la Cartera Real, tras permanecer recogiendo las últimas cartas en la Plaza del Ayuntamiento, continuarán recorriendo diferentes barriadas de la población.

La ilusión y la magia aumentarán con el recorrido de la Cabalgata, que partirá por la tarde sobre las 17.00 horas, desde el I. E. S. Castillo de Matrera. Un total de 10 carrozas son las que realizarán el recorrido.


El recorrido será el siguiente: C/Sevilla- Avenida de La Coronación- C/Toledo- Avenida de Málaga- C/Vitoria- C/Fuentezuela- C/Los Hierros- Avenida de la Feria- Avenida de Arcos- C/ Rosario- Avenida de Las Montañas- Camino del Silo- Avenida de Ronda- C/Boticas- C/Llana- C/San Juan de Dios y Plaza del Ayuntamiento.


En esta ocasión se repartirán alrededor de 4000 kilos de caramelos, además de los que sean donados por los diferentes comercios, así como alrededor de 3000 balones y juguetes.

No hay comentarios: