lunes, 1 de diciembre de 2014

Hoy en Villamartín, ciclo de jornadas formativas “Periodismo y Deporte”

Las jornadas se realizarán en diversos pueblos de la Sierra de Cádiz bajo la denominación ¨Mucho más que WEA”, y darán comienzo en Villamartín hoy lunes 1 de diciembre, a partir de las 20:00 h., con las Jornadas Periodismo y Deporte.
Participan Roberto Gómez, uno de los periodistas deportivos más prestigiosos y carismáticos  de la actualidad. Fernando García, periodista gaditano, natural de Algar, Director de RTVA Cádiz y uno de los iconos de Canal Sur TV.
La jornada de Villamartín estará amenizada por Juan Diego Mateos, un virtuoso de la guitarra solicitado internacionalmente que le ha valido para poner música a composiciones de bailaores como Joaquín Cortés o Antonio El Pipa.
Para jugadores y simpatizantes del C.D. WEA Sierra de Cádiz. Posibilidad de asistencia a través de invitación. (Reserva y recogida de invitaciones en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Villamartín o a través del 647.04.77.89) Plazas limitadas.
El objetivo de estas jornadas es reforzar la formación de los jóvenes con ponencias de primer nivel futbolístico y periodístico, acercando el funcionamiento del fútbol profesional a los jóvenes de la Sierra de Cádiz. Estarán amenizadas por estrellas del espectáculo como David de María.
El C.D. WEA Sierra de Cádiz, impulsado y arropado por profesionales de la élite del fútbol español de la provincia de Cádiz para dar mayores oportunidades a los jóvenes talentos, educar en valores y aunar esfuerzos entre los pueblos de la comarca para crear una estructura que facilite este objetivo, y constituida como C.D. WEA Sierra de Cádiz, organizará en la primera quincena de diciembre un ciclo de jornadas bajo el título ¨Mucho más que WEA¨, a través de las cuales iconos y referentes del mundo del fútbol y del periodismo deportivo acercarán sus experiencias y vivencias a los jóvenes.

Con el lema ¨Juntos somos más Fuertes¨  se ha arrancado este proyecto donde al margen de aspectos meramente deportivos, se pretende ser un elemento que vehiculice la comunicación de la marca ¨Sierra de Cádiz¨  y utilice el potencial de aglutinación y difusión que el deporte, y concretamente el fútbol, tiene para actuar como embajador de la marca ¨Sierra de Cádiz¨.

No hay comentarios: