viernes, 19 de diciembre de 2014

VILLAMARTÍN EN NAVIDAD

SÁBADO 20 DICIEMBRE
BELÉN VIVIENTE 2014
Uno de los eventos más esperados en la navidad villamartinense, el Belén Viviente, tendrá lugar el sábado 20, a partir de las 7 de la tarde. Ese día, el antiguo barrio de El Coto y el Atrio de la Iglesia de Santa María de las Virtudes se convierten en Belén para representar las escenas más representativas del Nacimiento de Jesús.
Desde el Ayuntamiento se ha solicitado la colaboración de todos los vecinos que deseen participar en alguna de las diferentes escenas del tradicional Belén. Para ello, solo tienen que ponerse en contacto con la delegación municipal de Fiestas, en la oficina de Turismo, donde se les facilitará la información necesaria. De igual forma se invita a toda aquella persona que quiera participar en el montaje de las distintas escenas a estar presente en la propia barriada de El Coto la misma mañana del sábado 20. Esta nueva edición del Belén contará con más de treinta escenas y casi 200 actores, que se repartirán desde la calle Salto del Poyo hasta la Glorieta de Carlos Cano, pasando por las calles Taller, Vistahermosa y el Atrio de la Parroquia.
VISITAS DE INTERÉS:
-     Belén de la Farmacia de María Cristina, en la calle Virgen de los Reyes nº 26, que  permanecerá abierto en horario de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h., hasta el día 5 enero.
-         Nacimiento en la Plaza del Ayuntamiento: en la fuente de la plaza del Ayuntamiento se ha ubicado un Misterio, compuesto por el Niño Jesús, María, José, la mula y el buey. Como novedad, este año la fuente se ha visto complementada con las figuras de un muñeco de nieve acompañado de dos cervatillos. Por la noche cuenta con iluminación propia, creando una bella estampa por la tarde, a partir de las 18:00 h.
-      Árbol de Navidad: ubicado en la antigua Caseta Municipal, en la Avda. de la Feria, cuenta con iluminación propia, visible por la noche desde toda la zona de la Avenida.
-         ZAMBOMBAS:
VIERNES 19
Lugar: Bar Calero
Hora: 13:00 h.
Actuación: D.J. Paco
Lugar: Taberna El Cobijo
Hora: 18:00 h.
Actuación: Grupo Salma
Lugar: Cervercería 7 Bellotas
Hora: 22:00 h.

SÁBADO 20
Lugar: Cervecería La Cueva
Hora: 13:00 h.
Actuación: Coro Romero Las Montañas
Lugar: Rincón Cofrade Ahí Quedó
Hora: 22:00 h.
Actuación: Grupo Alma Flamencosoul de Jerez
Lugar: Taberna El Cobijo

Actuación: Grupo Salma

No hay comentarios: