lunes, 23 de febrero de 2015

Este viernes, "Con las cannes abiertas" en Villamartín

Pieza cómica no exenta de crítica social, de la compañía sevillana La Serda Teatro, se representará el viernes 27 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Manuel Fraile

“Con las cannes abiertas” de la Cía. La Serda Teatro, dirigida por Ignacio Andréu y José María Peña. Esta comedia cuenta la historia de Juan Carlos Cáceres, conocido como “Chico”,  vive con su madre de la que cuida desde hace años. Viven en un piso pequeño de un barrio humilde con la pensión de viudez que recibe la madre.
Un día Chico recibe un certificado de correos, lo envía la Delegación de Hacienda, y él piensa que es una orden de desahucio. Con el fin que la madre no se entere y sufra, intenta resolver el problema él mismo. Todo un lío para un personaje que dice tener la “cabeza blandita” del que veremos si consigue salir airoso.
El gran éxito obtenido por esta obra de La Serda Teatro ha sido respaldado por la productora andaluza Levantera Films, quien recientemente ha firmado un acuerdo con la plataforma de contenidos audiovisuales Errequerre para la distribución internacional de su serie ‘Con las cannes abiertas’, un lanzamiento que tendrá especial incidencia en el mercado español y latinoamericano. Este acuerdo permitirá que la producción grabada en Sevilla esté en la parrilla de los más de 1.300 canales de televisión de todo el mundo adheridos a la plataforma.

No hay comentarios: