miércoles, 9 de diciembre de 2015

I Concurso de Escaparates de Navidad "Mírame"

Dentro de la campaña de Navidad 2015, el Ayuntamiento de Villamartín, a través de la delegación de Fomento y Desarrollo Económico, convoca el I Concurso de Escaparates “MíraMe”.
Este concurso de escaparates se idea como una campaña de concienciación sobre las ventajas del comercio local, la cercanía de éste y el beneficio que genera sobre la economía local, con lo que pasa de ser un mero acto de reconocer la dedicación del empresario en tener un buen escaparate con el que mostrar su producto al ciudadano, a ser una llamada de atención sobre la necesidad de la supervivencia del comercio local y su importancia para el crecimiento económico de la localidad.
MíraMe es un toque de atención al viandante, una forma de llamar la atención para que sea consciente de la cantidad de puestos de trabajo que genera el comercio en la localidad y la cantidad de puestos que generaría el comercio local si depositásemos aún mayor confianza en nuestros comerciantes. MíraMe es lo mismo que decimos a otra persona cuando queremos captar su atención visual.
El concurso de escaparates es una forma de promocionar la imagen del comercio local, publicando en los distintos perfiles sociales del Ayuntamiento de Villamartín las imágenes de los escaparates concursantes, a fin de obtener la opinión por parte de los usuarios de dichas redes. La difusión se realizará por medio de Facebook, Twitter, página de Cultura del Ayuntamiento, cartelería, televisión de la Sierra, etc.
El concurso de escaparatismo MíraMe comenzará en la campaña de Navidad 2015-16,  y se celebrará entre los días 10 al 27 de diciembre, siendo la entrega de premios el 30 de diciembre.
El Jurado tendrá en cuenta que el ambiente sea navideño, que la decoración sea innovadora, la luz y el colorido, y la temática de la decoración.
Habrá un único premio al mejor establecimiento del concurso consistente en una tablet. Igualmente, se hará entrega de una placa conmemorativa a los tres comercios finalistas.

No hay comentarios: