viernes, 11 de marzo de 2016

Los Gatos del Jazz, un viaje al mundo de los cuentos

Mañana sábado 12 se presenta en el Teatro Municipal Manuel Fraile de Villamartín el Musical “Los Gatos del Jazz”, un espectáculo musical totalmente en directo que pretende acercar a pequeños y mayores la música en vivo de una forma mágica y divertida.
Noventa minutos de diversión para cantar y bailar al ritmo de las bandas sonoras más conocidas de los cuentos de toda la vida. Así, los espectadores viajarán desde el reino de Blancanieves hasta las gélidas montañas de Frozen pasando por La Bella y la Bestia, Tarzán, La Cenicienta, Toy Story, 101 Dálmatas, Mary Poppins o Los Aristogatos entre otros. Todo ello narrado por "Will el cuentacuentos", personaje de la factoría TEJ.
Con un equipo artístico y técnico integrado por doce profesionales de la música y el teatro, TEJ Producciones fusiona música y teatro en "Los gatos del Jazz: viaje al mundo de los cuentos".
El Ayuntamiento de Villamartín, a través del teatro y la delegación municipal de Cultura, colabora con este evento que después del éxito cosechado en otras poblaciones, a buen seguro que los pequeños disfrutarán de lo lindo mañana sábado desde las butacas del Teatro Municipal Manuel Fraile con las canciones de sus cuentos preferidos. En total se han programado tres sesiones, a las 17:00, a las 19:30 y a las 21:30 h., las dos primeras funciones con el cartel de localidades agotadas.       

No hay comentarios: